Vistas de página en total

miércoles, 29 de abril de 2015

FORMACIÓN VOLUNTARIADO

Buenos días.
Os informo que los días 8, 9 y 10 de junio de 2015, se va a realizar en Alcorcón el curso de FORMACIÓN EN VOLUNTARIADO (anteriormente se denominaba Formación Básica en Voluntariado, es el mismo con otro nombre), impartido por la Escuela de Voluntariado de Comunidad de Madrid. Es un curso gratuito de 10 horas de duración (lunes y martes de 16 a 20h, y miércoles de 16 a 18h) dirigido a personas interesadas en iniciarse en el voluntariado o que lo acaban de empezar a realizar. Se hará en el Centro Municipal de las Artes (Buero Vallejo), y el plazo de inscripción es hasta el 20 de mayo.
Interesad@s contactad en el 91 112 72 30 / 649 976 170, o por mail a voluntariado@ayto-alcorcon.es.




Besos!

lunes, 27 de abril de 2015

NECESIDAD DE APOYO

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER necesita apoyos de personas que puedan colaborar unas horas en la Campaña de Cuestación que realizará en el mes de mayo. El día asignado para Alcorcón es el 9/05. Quienes podáis ayudar, contactad con Magda Dorado en el 91 611 12 03 / 667 205 733.


jueves, 16 de abril de 2015

CARRERA JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA

Os doy dos informaciones en una entrada:

* Este domingo 19 se celebra en Alcorcón la CARRERA JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA,  por si os apetece apuntaros para correr.

* La Comunidad de Madrid ha pedido a la FUNDACIÓN DEPORTE INTEGRA  que participe en la organización de la carrera. Solicitan apoyo por parte de voluntarios/as para la organización. Interesad@s contactad con Dante: 635 045 869; coordinador.tecnico@deporteintegra.org 



III JORNADAS SOBRE ADOPCIÓN ANIMAL

Buenas tardes.

Os adjunto información que me envían desde el CIPA (Centro Integrado de Protección Animal) sobre una actividad para este sábado 18 en la Pza. de Reyes de España (aunque en el cartel pone Pl. de España).



lunes, 13 de abril de 2015

CAMPOS DE TRABAJO INTERNACIONALES INJUVE

El Programa Campos de Trabajo Internacionales, es una forma de voluntariado, que consiste en la realización de trabajos de contenido social que revierten en beneficio para la comunidad en la que se desarrollan. Estos proyectos ofrecen la posibilidad de conocer nuevos lugares y formas de cultura, y de compartir experiencias y colaborar con otros jóvenes de países y realidades diferentes.

Se desarrollan durante el verano (durante al menos 15 días) y están dirigidos a jóvenes (de 18 a 30 años) de múltiples procedencias. Los proyectos, que se realizan en países de Europa, Asia, África y América, son de varios tipos, incluyendo rehabilitación de patrimonio histórico, medioambientales, culturales/artísticos y de acción comunitaria e intervención social, entre otros.

Este es el enlace: http://www.injuve.es/conocenos/ediciones-injuve/folleto-campos-de-trabajo-internacionales-2015

miércoles, 8 de abril de 2015

CHARLA INFORMATIVA ASOCIACIÓN DYVOSVIT

LA ASOCIACIÓN DYVOSVIT DE UCRANIANOS/AS DE ALCORCÓN, invita a todos/as los/as interesados/as el lunes 13 de abril a las 17.30h a la charla "Qué está pasando en Ucrania?" Asistencia libre



FORMACIÓN ESCUELA DE VOLUNTARIADO MAYO 2015

Formación Escuela de Voluntariado de Comunidad de Madrid para el mes de Mayo de 2015




martes, 7 de abril de 2015

2ª MUESTRA BENÉFICA DE DANZA

Buenos días Voluntari@s!
Os dejo información de la 2ª MUESTRA BENÉFICA DE DANZA que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo el domingo 12 de Abril, de 11 a 14h. La recaudación irá destinada a Organizaciones sin Ánimo de Lucro del municipio.