Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2016

INVITACIÓN ACTIVIDAD ASOCIACIÓN LUNZO

La Asociación Lunzo presenta este jueves el Cortometraje Documental "Toma mi Mano", dirigido por Laura de Miguel y que rodaron con las personas que forman parte de su Club de Ocio:

Os animamos a participar pues se trata de una experiencia en la que han estado volcados los últimos 2 años, realizando un importante esfuerzo, con mucha ilusión y ganas de contar cosas interesantes

jueves, 24 de noviembre de 2016

ACTO ECONOMISTAS SIN FRONTERAS, PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN ALCORESS

Buenos días.

Adjunto información del acto que la Asociación Alcoress va a realizar con la ONG Economistas sin Fronteras, el próximo miércoles 30 de noviembre, de 10:30 a 13:30 horas, en el Centro Joven de Alcorcón.



miércoles, 16 de noviembre de 2016

martes, 8 de noviembre de 2016

JORNADAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Buenos días. Adjunto información remitida por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid: 

Desde la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid nos complace invitaros a la Jornada “RSC: Construyendo Alianzas” organizada por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las experiencias y los beneficios que el desarrollo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa ha supuesto para diferentes organizaciones, tanto públicas como privadas. Para ello contaremos con varias ponencias y mesas de experiencias en las que participarán invitados de primer nivel en esta materia, y que podéis consultar en el programa que os adjuntamos.

Esperamos poder contar con vuestra presencia el próximo 14 de noviembre a las 09:30horas en el Salón de Actos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, ubicado en la C/ Ramírez de Prado 3, de Madrid. No obstante, y por motivos de aforo, os rogamos que confirméis vuestra asistencia al correo electrónico escuelavoluntariado@madrid.org, reenviándonos la ficha de inscripción que adjuntamos.


viernes, 4 de noviembre de 2016

II ENCUENTRO MUNICIPAL VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

Buenos días.

El miércoles día 2 de noviembre celebramos en Alcorcón el II ENCUENTRO MUNICIPAL DE VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS. Nos reunimos más de 50 personas, entre centros educativos, asociaciones y programas municipales de voluntariado.
Por segundo año consecutivo, este encuentro se configuró como un espacio de compartir experiencias que lleven a los alumnos y alumnas de los centros educativos de Alcorcón los valores de solidaridad y voluntariado. Expusimos las distintas actividades en las que los centros educativos y las entidades sociales vienen colaborando para ofrecer al alumnado posibilidades de participación y colaboración. Y sobre todo, seguimos trabajando y cultivando la motivación y la ilusión por acercar a los y las jóvenes los valores de la ciudadanía y la solidaridad.
Dejo el LINK de la nota de prensa de la web del Ayuntamiento: PINCHAR

Gracias a todas y todos.

jueves, 3 de noviembre de 2016

JORNADA EMPLEO Y DISCAPACIDAD

Buenos días.

Os adjunto información de la JORNADA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD que se va a realizar el día 11 de noviembre, de 9,30 a 13h en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco. Es necesario confirmar asistencia previamente en el mail: discapacidades@ayto-alcorcon.es (indicar nombre y teléfono).