Vistas de página en total

martes, 18 de abril de 2017

ACTIVIDAD SOLIDARIA AMEB

Buenos días Voluntari@s.

La Asociación Madrileña de Espina Bífida, organiza un torneo benéfico de Pádel. Os adjunto la información:

Ya tenemos fecha y lugar para nuestro IV Torneo de Pádel Solidario AMEB, será el sábado 22 de abril a las 15:00 en el Club  El Estudiante http://www.clubelestudiante.com/
Calle del Alto, s/n, 28108 Alcobendas, Madrid
 Será un día de deporte solidario, en el que como sabéis, todos los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a nuestros proyectos y programas.
 En el cartel adjunto viene toda la información. Y aquí tenéis el enlace a ticketea para poder inscribiros https://www.ticketea.com/entradas-competicion-torneo-padel-solidario-ameb/?tktsrc=search
Para poder organizar este día contamos con la colaboración indispensable de muchas personas y empresas y necesitamos la tuya para difundir este evento y que se nos llene de deportistas!
Va ser un día cargado de sorpresas, sorteos y grandes premios para los campeones y subcampeones de las diferentes categorías. Contaremos con la presencia de Víctor Carretón y Rubén Castilla, que harán una exhibición de pádel en silla y de 17:00 a 20:00 tendremos animación infantil para tener entretenidos a los más peques.


No hay comentarios: